NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - ALBACETE 1

Granada y Albacete empiezan 2019 con máxima igualdad

Bela adelantó al Albacete y Fede Vico, de penalti, puso las tablas. Nadal fue el héroe visitante y Rei Manaj tuvo que ser hospitalizado por un golpe de Germán en el rostro.

Actualizado a
Granada y Albacete empiezan 2019 con máxima igualdad

Granada y Albacete empataron en un partido muy competido que se pudo llevar cualquiera. Los nazaríes se mantienen líderes, de momento, y el conjunto manchego continúa su marcha triunfal con once encuentros sin perder. Los de Diego Martínez tuvieron las mejores ocasiones, pero Nadal evitó la derrota visitante.

El Albacete se presentó en Los Cármenes con la intención de colocarse líder. Empezó presionando y llegando, pero con el paso de los minutos el Granada fue imponiendo su juego. Lo intentó Montoro de lejos, también Vico. Los nazaríes merodeaban el área de Nadal, pero no terminaban de hacer daño. Sin embargo, a la media hora, un balón suelto lo ganó Manaj y Germán, en su intento de despeje, impactó con su bota en la cara del albanés, que ya se perfilaba para el área local. Tras el parón para atender el delantero y la entrada de Ortuño en lugar de Manaj, el conjunto manchego dio un paso adelante. Llegó e hizo sufrir al Granada, pero tampoco gozó de grandes ocasiones. Y, cuando el partido agonizaba, Víctor Díaz centró, Vadillo remató y Nadal tocó el balón que quedó suelto para Vico, pero el tiro del cordobés se estrelló en el larguero. Sin goles, se llegó al descanso.

Tras la reanudación salió mejor el Albacete, que probó a Rui con un tiro de Tejero y otra falta que provocó el lateral y acabó sin consecuencias. Sin embargo, la mejor ocasión llegó en la otra portería. Gentiletti sacó bajo palos el tiro de Vico tras un despeje de Nadal a centro de Víctor Díaz. Pero el Albacete, a fogonazos, hacía daño, sobre todo por la derecha por medio de Tejero. Y, en una salida rápida, Tejero centró y el remate inapelable de Bela puso al Albacete líder. Diego Martínez, de inmediato, sacó a Ramos.

Y reaccionó el Granada. Fede Vico, tras una jugada por la izquierda, remató y, cuando se cantaba el gol, apareció la mano salvadora de Nadal. Empujaba el Granada que pidió un penalti a Montoro tras una jugada personal. De nuevo Nadal evitó el gol esta vez de Quini. Y, en un córner, el balón tocó en la mano de Gentiletti y Fede Vico no falló desde los once metros. Querían la victoria los nazaríes. Ramos tuvo una clarísima, pero la mandó fuera y Acuña, en el descuento, le pudo dar el triunfo al Albacete con un gran cabezazo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario