NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARDIFF 0 - TOTTENHAM 3

El Tottenham vence con goles de Kane, Eriksen y Son

Los de Pochettino han despachado el partido en la primera media hora con tres goles que sellaron el destino del cuadro galés y adelantan, momentáneamente al City.

Actualizado a
El Tottenham vence con goles de Kane, Eriksen y Son
REBECCA NADENREUTERS

El Tottenham, que tenía una salida ante un equipo necesitado como el Cardiff que coquetea con los puestos de descenso, despachó el partido en la primera media hora con tres goles que sellaron el destino del cuadro galés.

El equipo de Mauricio Pochettino, que ha ganado 16 de los 21 partidos que ha jugado esta temporada en la Premier League, se encontró con el primer gol del duelo con un remate afortunado de Harry Kane, que anotó tras un rebote en el tercer minuto del encuentro.

Después, el danés Christian Eriksen aumentó la renta tras culminar una buena jugada colectiva con un remate desde fuera del área exquisito que sorprendió al portero filipino Neil Etheridge. La fiesta de la primera parte la cerró el coreano Heung-Min Son, que hizo el tercero tras aprovecharuna asistencia de Keane que acabó definitivamente con el Cardiff.

El segundo acto fue un trámite para el Tottenham, que adelantó en la clasificación al Manchester City y, a la espera del resultado del partido que disputarán este jueves los hombres de Pep Guardiola contra el Liverpool, es segundo en la clasificación a seis puntos del líder.