NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOUTHAMPTON 1-WEST HAM 2

Felipe Anderson y el West Ham hunden al Southampton

Se adelantaron los locales en el minuto 50, pero el gol quedó en nada por la pronta reacción del atacante brasileño, que marcó en el 53 y en el 59.

Actualizado a
Felipe Anderson y el West Ham hunden al Southampton
HANNAH MCKAYREUTERS

Un doblete del centrocampista brasileño Felipe Anderson y la gran actuación del portero Lukasz Fabianski permitieron este jueves el triunfo del West Ham en el campo de un Southampton que sigue, una jornada más, sumido en la parte baja de la clasificación de la Premier.

Los locales, que se quedan decimosextos con 15 puntos y a tres de los puestos de descenso,  se adelantaron tras el descanso y soñaron con la victoria, aunque lo impidió la rápida reacción del equipo londinense en el partido que cerraba la primera vuelta de la competición inglesa. La primera parte discurrió sin grandes ocasiones por parte de ambos equipos y todo se animó nada más comenzar la segunda cuando, en el minuto 50, se adelantaron los locales gracias a un gol de Nathan Redmond tras culminar una jugada muy confusa.

La reacción del West Ham llegó de forma inmediata y tuvo como gran protagonista a Felipe Anderson, que empató dos minutos después tras recoger un rechace en el borde del área y batir, de un potente disparo, a Alex McCarthy. Intentó responder el Southampton con una clara ocasión de Stuart Armstrong que desbarató Lukasz Fabianski con una espectacular intervención.

Inmediatamente, llegó el segundo gol del brasileño Anderson tras culminar, en el minuto 59, un rápido contraataque de su equipo. Lo intentaron de nuevo los anfitriones, que rozaron el empate en el minuto 75 mediante un disparo de Mario Lemina, aunque de nuevo Fabianski evitó el gol con otra intervención de mérito.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario