NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED 3 - HUDDERSFIELD 1

El United de Solskjaer se gusta y golea en Old Trafford

Pogba anotó un doblete para erigirse como estrella del partido. Matic, previamente, había abierto el marcador. Jorgensen dio el de la honra para el colista.

Actualizado a
El United de Solskjaer se gusta y golea en Old Trafford
OLI SCARFFAFP

El francés Paul Pogba asentó la mejoría evidenciada la jornada pasada por el Manchester United tras el cese del técnico portugués Jose Mourinho y logró ante el Huddersfield una nueva victoria (3 1), en el 'Boxing day', última jornada de la primera vuelta.

El internacional francés, uno de los jugadores más cuestionados por Mourinho en la presente campaña, firmó dos de los goles de su equipo, que encarriló el triunfo a la media hora con el tanto del serbio Nemanja Matic.

Pogba amarró los tres puntos para los reds. Anotó en el 64, tras culminar un centro del español Ander Herrera, y también en el 78, con un gran disparo desde fuera del área. A dos del final, el danés Mathias Jorgensen hizo el único gol visitante.

El Manchester United se aproxima a los puestos europeos. Está a cinco del Arsenal, que aún tiene pendiente el partido ante el Brighton.