NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - NUMANCIA

El Alcorcón quiere cerrar el año con victoria tras tres derrotas

El conjunto alfarero ha perdido tres partidos seguidos y ha caído del liderato a la quinta plaza. Los visitantes llegan plagados de bajas.

Actualizado a
El Alcorcón quiere cerrar el año con victoria tras tres derrotas
Ampliar

El Alcorcón cierra el año en Santo Domingo, quizá el mejor escenario posible para volver a la senda de la victoria (sigue el partido en directo en As.com). El conjunto alfarero ha perdido tres partidos seguidos y ha caído del liderato a la quinta plaza. Aun así, la tranquilidad es la norma predominante en el conjunto amarillo, Burgos lo comentaba en el Diario As: “El vestuario está bien porque estamos siendo competitivos”.

Por primera vez Cristóbal tiene a toda la plantilla a su disposición. El último en incorporarse al trabajo con el grupo fue el cancerbero Dani Jiménez y hasta el último momento quedará abierta la posibilidad de si vuelve al once, a la convocatoria, o si se espera hasta 2019. Es cierto que la sequía goleadora de Juan Muñoz junto con la lesión de Dani Jiménez han coincidido con el bajón de resultados.

Por su parte, el Numancia llega plagado de bajas. López Garai ha completado la lista con dos jugadores del filial, Marcos y Vallejo, dejando bien claro (por si había dudas) de que no cuenta con Dani Calvo, Noguera, Larrea y Grego. A esta decisión técnica se suma la sanción de Atienza y Diamanka, más la convocatoria con la selección Sub-23 de Yeboah para disputar un partido con Ghana. Con todo, Juan Carlos estará bajo palos y habrá una línea de defensa con Medina, Gutiérrez, Escassi y Mateu. Por delante Kako llevará la batuta del partido acompañando en la media punta por Viguera. En las bandas tendrá su momento Oyarzun y Nacho, mientras que la referencia en el ataque será Higinio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario