NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA

Duelo de rachas en un Carlos Belmonte que está invicto

El Albacete quiere mantenerse en la lucha por el ascenso, mientras que el Majadahonda busca un triunfo de oxígeno frente al descenso.

Actualizado a
Jugadores del Albacete.
JUAN GARCIADIARIO AS
Ampliar

El Albacete quiere despedir el 2018 con un triunfo ante su afición frente a un Rayo Majadahonda que quiere recuperar las buenas sensaciones. El conjunto manchego no conoce la derrota en su estadio y quiere marcharse de vacaciones con una victoria para consolidarse como un candidato a la lucha por el ascenso a Primera División.

Se espera una gran entrada en el recinto deportivo manchego en el último partido del año y Ramis solamente tiene la baja de Gorosito por lesión. El capitán Arroyo, tras cumplir su partido de sanción, se perfila como titular en la defensa blanca. En la convocatoria vuelve también el ucraniano Zozulia que no pudo jugar por sanción la pasada jornada y el portero José Antonio Caro tras superar sus problemas musculares.

Por su parte, el Rayo Majadahonda quiere comerse el turrón celebrando el regreso a la senda del triunfo. Tras cuatro jornadas en las que sólo han sumado un punto, los de Iriondo han visto como se ha ido consumiendo la ventaja que tenían sobre el descenso. Ahora, sólo mantienen un colchón de tres puntos, por lo que ganar en el Carlos Belmonte daría oxígeno a los majariegos para afrontar las vacaciones de Navidad con tranquilidad.

Ante los manchegos, Iriondo pierde a Verdés, que se lesionó en la pasada jornada y se une a otras bajas sensibles como Verza, Rafa López o Carlitos. Tampoco podrá contar con Galán, con molestias, o Schiappacasse, que se encuentra concentrado con Uruguay para disputar el Sudamericano Sub-20. Para afrontar estas ausencias, el técnico hispano-ruso ha convocado al juvenil Guerrero, que debutó ante el Depor (0-0) y Echu. Cedido por el Madrid, éste último no ha tenido peso en el equipo en el arranque de competición y sólo ha jugado en Copa.

Con buenas sensaciones en el juego, el Majadahonda tiene aún una cuenta pendiente con el gol. El cuadro madrileño está acusando una falta de puntería de cara a puerta en este inicio liguero. Sólo suma quince dianas en diecisiete partidos, siendo el tercer equipo menos goleador de la categoría de plata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario