NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - DEPORTIVO

El Deportivo busca el liderato contra un Cádiz sin límites

Los de Álvaro Cervera se aferran a la fiabilidad del Carranza (cuatro victorias seguidas). Los coruñeses, casi tres meses sin ganar a domicilio.

Actualizado a
El portero Dani Giménez y Quique González se dirigen al hotel de concentración del Deportivo.
Álvaro Rivero / Diaro As
Ampliar

Cádiz y Deportivo cruzan esta noche sus caminos con un denominador común: la ambición. El objetivo de los gaditanos pasa por mantener el puesto de playoff que tanto les costó alcanzar tras su espectacular carrera de siete victorias consecutivas que cortó el Málaga la pasada semana. Álvaro Cervera y los suyos quieren demostrar que la racha fue algo más que un buen momento y de paso mantener la fiabilidad del Carranza, donde suman cuatro victorias seguidas (sigue el partido en directo en As.com).

Enfrente espera un Depor que tiene como meta cerrar 2018 a lo grande y situarse líder por primera vez. Su carta de presentación es una sola derrota en toda la temporada y trece partidos consecutivos sin perder. El reto para los blanquiazules está en ganar lejos de A Coruña, algo que no logran desde hace casi tres meses. Para conseguirlo, Natxo ha ocultado planes durante la semana con dos entrenamientos a puerta cerrada en Riazor. Lo que no tiene duda es que el técnico deportivista apostará por su tradicional rombo en la media con dos puñales arriba como Quique y Borja Valle. Eso, y un balón parado letal, serán las principales armas del equipo más equilibrado de la categoría: máximo realizador (31) y tercero menos batido (13).

Novedades. En el bando local no se han recuperado a tiempo Salvi y Sergio Sánchez, este último lesionado en la pasada jornada. Por ello, sigue vivo el debate para suplir la ausencia del extremo sanluqueño. Salvador Agra, sin convocar frente al Málaga, vuelve a contar, mientras que Aketxe y Álex Fernández mantienen también sus opciones. Kecojevic suplirá a Sergio Sánchez en defensa al tiempo que el recién renovado Manu Vallejo será el elegido para el enganche.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario