NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - EIBAR

El Betis quiere un 10 en 2018 y el Eibar conseguir algo de sosiego

Los verdiblancos se acercarán a Champions si ganan. Los armeros tienen 20 puntos y están mirando de reojo los puestos de descenso.

Actualizado a
Setién habla con el líder de este Betis en el campo, Canales.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS
Ampliar

Pretende el Betis ponerle el broche de la cuarta victoria liguera consecutiva a este 2018, y acercarse así a los puestos de Champions, que pase lo que pase seguirá marcando el Real Madrid al encontrarse disputando el Mundial de Clubes y no jugar todavía esta 17º jornada. Quique Setién calificó con un 10 el año de los verdiblancos, que alcanzarán 2019 inmersos en tres competiciones mientras el Eibar, derrotado por el Sporting en dieciseisavos de Copa, se centra en LaLiga. Y lo hace inmerso en ciertas urgencias. Llegan los de Mendilibar con 20 puntos, incómodos en la clasificación y mirando de reojo los puestos de descenso (sigue el partido en directo en As.com).

Desde que ganara al Madrid, precisamente, no triunfa el equipo armero. Dos empates seguidos y una derrota en Vallecas, además de la eliminación copera, ha sido la resaca azulgrana tras aquel brillante 3-0 al equipo que ya dirigía entonces Santiago Solari. Mendilibar no quiere hablar de vacaciones hasta que termine este partido y dispondrá un once relativamente de gala a excepción del que venía siendo su guardameta titular, Dmitrovic, y Pedro León. Sus dos lesionados de larga duración.

Banda izquierda. A Quique Setién le alumbran dos zurdos, Sergio Canales y Lo Celso, que son los que están viendo puerta con más facilidad, pero se ve obligado a recomponer su carril izquierdo con la entrada de Tello en lugar del lesionado Júnior Firpo. No se prevén demasiados cambios más respecto al once que salió de inicio contra el Espanyol. Sí le da vueltas el técnico cántabro a su delantera. Ayer dejó fuera de la lista a Sergio León, Sanabria no se ha estrenado en Liga y Loren no anota desde hace seis jornadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario