NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVERHAMPTON-LIVERPOOL

Salah y Van Dijk mantienen al Liverpool en el liderato

El egipcio anotó el primero y asistió al central holandés en el segundo gol ante el Wolverhampton. Los de Klopp siguen invictos: 15 victorias y tres empates

Actualizado a
Salah y Van Dijk celebran un gol
DARREN STAPLESReuters

El Liverpool de Klopp está decidido a asaltar la Premier. Los 100 puntos que consiguió el City la temporada pasada parecían una quimera para todos los equipos de la liga inglesa excepto para los de Guardiola, pero los reds han puesto la directa hacía el título y se mantiene líderes invictos de la competición alargando el mejor arranque de su historia: ya van 15 victorias y tres empates.

Las bajas en la defensa obligaron a Klopp a hacer algunos cambios en la zaga ante el Wolverhampton: Lovren repitió como central después de su buen encuentro ante el United y Milner jugó en el lateral derecho, dejando así un hueco en el medio para Keita. Arriba jugaron los de siempre y las consecuencias fueron exactamente esas, las de siempre. En el 19’ Salah hizo su undécimo gol en liga tras una buena jugada de Mané y Fabinho y reafirmó así que su sequía a principios de la temporada fue sólo un bache: seis goles en los últimos siete partidos (ya es el máximo goleador de la Premier). En el 68’ asistió a Van Dijk para cerrar el partido y obligar al City a vencer hoy al Crystal Palace si no quiere alejarse de la lucha por el título.