NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 1-ALBACETE 2

El Albacete de Bela asalta Los Pajaritos

Los sorianos pierden además de tres puntos, a tres jugadores de cara al último partido del año ante el Alcorcón. El Albacete sigue su buena racha de resultados.

SoriaActualizado a
El Albacete de Bela asalta Los Pajaritos

Último partido del 2018 en Los Pajaritos y tercera derrota para los sorianos en casa. Esta vez ante un Albacete que sigue con su racha y suma catorce puntos de los últimos seis partidos. Avisó primero el Numancia por mediación de Higinio. Un remate de cabeza del delantero murciano se fue por encima de la portería de Nadal. El Numancia era fiel a sus ideas mientras que el Albacete tenía distintos recursos.

Tocaba atrás sí, pero si era necesaria una contra no renunciaba a ello. Tras una jugada de Bela, el mejor de los suyos y el que más peligro llevó, propició que Rey Manaj rematara de cabeza, dando el balón en la mano de Mateu y decretando penalti. Pena máxima que el propio delantero albanés transformó. El Numancia se sacudió el golpe y se fue arriba. Momento donde el Albacete achicó balones como pudo, si bien el ataque local duró lo justo. Un par de tiros sin consecuencias de Diamanká o Yeboah tras una buena combinación con Medina que acabó en las manos del portero visitante. Cuando parecía concluir la primera mitad, Bela, concluyó una contra de la mejor manera para los suyos. De fuerte disparo y desde veinte metros, lanzó un obús imposible para Juan Carlos.

Tras el descanso y viendo que no hacían peligro, López Garai decidió cambiar a tres centrales incrustando a Escassi en la defensa y dejando las bandas a Mateu y Nacho. Ni por esas. Bela, siempre destacado, parecía que no se cansaba y sus compañeros siempre le buscaban. En una acción suya, Atienza lo derribó dentro del área, pero el colegiado no se atrevió a pitar penalti. Como tampoco minutos después al haber mano por parte de Tejero. El Numancia no llevaba peligro, centros pasados y sin mayores complicaciones a la defensa. Atienza falló sólo delante de portería. Pero en el último minuto del partido, Malsa derribó a Guillermo dentro del área. Pena máxima que el propio delantero vasco transformó, recortando distancias peo sin evitar la tercera derrota del Numancia en Los Pajaritos.

El Detalle

Francisco Rubio sigue recibiendo homenajes a su larga trayectoria como presidente del Numancia. En esta ocasión, el Albacete por mediación de su presidente de honor Rafael Candel y el vicepresidente Víctor Varela, le entregaron un reconocimiento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario