NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 3 - EVERTON 1

Gabriel Jesús devuelve la sonrisa al Manchester City

Un doblete del brasileño allanó el camino hacia una victoria que pone líder momentáneo al equipo de Guardiola. Sterling hizo el tercero; Calvert-Lewin, el visitante.

Actualizado a
Gabriel Jesús devuelve la sonrisa al Manchester City
PAUL ELLISAFP

El Manchester City recuperó, al menos momentáneamente, el liderato de la Premier League gracias a un recital ante el Everton. Los pupilos de Guardiola dominaron de principio a fin el partido y volvieron a sonreír tras el 'pinchazo' de la pasada jornada en Anfield ante el Liverpool.

Gabriel Jesús adelantó inicialmente a los 'citizens', tras un gran disparo al primer palo en un mano a mano con Pickford. El brasileño, ya en la segunda parte, selló su doblete particular tras un gran cabezazo entre los centrales. Los de Guardiola apenas estaban sufriendo, pero un despiste en el minuto 65 propició una ocasión para Calvert-Lewin, que no perdonó y recortó distancias. Sería un espejismo, pues apenas unos minutos después, Sterling anotaría el tercero y dejaría el partido visto para sentencia.

La victoria coloca al Manchester City líder de la Premier League con 44 puntos, dos por encima del Liverpool, que recibirá en la tarde del domingo al Manchester United.