NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - LEGANÉS

Celta y Leganés miden esta noche su grado de felicidad

Los dos llegan en plena forma a la cita (21:00, beIN Sports). Brais Méndez lidera el resurgir del equipo entrenado por Cardoso.

Actualizado a
Brais Méndez, una de las revoluciones de LaLiga.
SALVADOR SASDIARIO AS
Ampliar

EI Leganés atraviesa por su mejor momento desde que es de Primera. Suma siete partidos sin perder (cinco de LaLiga y dos de Copa), mientras que el Celta persigue su tercer triunfo consecutivo, algo que no consigue desde el pasado mes de enero (sigue el partido en directo en As.com). Los dos tienen cara de felicidad. Por eso da hasta rabia pensar que a uno de ellos se le borrará esta noche la sonrisa.

En Vigo, la risa más contagiosa es la de Brais Méndez. Verlo jugar es una delicia y sus números, de estrella. Ya acumula cuatro goles y cinco asistencias. No estaba tan loco Luis Enrique cuando decidió hacerlo internacional... Además, para que la fiesta sea completa, abandera a este Celta junto a su ídolo Aspas, el repartidor de alegrías por excelencia. Al Leganés seguro que también se le ilumina la cara cuando pise Balaídos. Ese estadio donde logró su primer triunfo en Primera siempre estará en su libro de oro.

No obstante, a Pellegrino se le torció ayer el morro cuando conoció la decisión del Comité de Apelación. No hubo indulto para Rubén Pérez, el hombre más creativo del Lega, el cerebro pepinero. Puede ser una señal del fin de fiesta o, simplemente, un obstáculo que hará más meritoria la vigencia de la buena racha. Esta noche saldremos de dudas.

Y mientras Pellegrino pierde a un comandante en el centro del campo, Cardoso gana un general. Vuelve Lobotka, ese pequeño eslovaco capaz de comandar un ejército. Eso sí, no apunta a titular. Primero, porque acaba de recibir el alta. Y segundo, porque Okay y Jozabed han aprovechado su ausencia para reivindicar su puesto en la medular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario