NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | SCHALKE - LOKOMOTIV

El Lokomotiv debe ganar y estar atento al partido de Estambul

Un triunfo ante el Schalke y una derrota del Galatasaray ante el Oporto les clasificaría para la Europa League. En caso contrario, fuera de Europa.

Actualizado a
El Lokomotiv debe ganar y estar atento al partido de Estambul

El Schalke ya está en octavos de Champions League. Afronta la última jornada de la fase de grupos sin ninguna motivación, ya que no pueden alcanzar el primer puesto del grupo que ocupa el Oporto y Domenico Tedesco experimentará en su once probando con algunos de los menos habituales y dará descanso a los fijos para la liga, donde ve muy de cerca los puestos de descenso. Este fin de semana cayeron ante el Dormtund, líder de la Bundesliga, por 1-2. Embolo es baja por lesión, pero además hay otras dudas como Konoplyanka o Uth. 

El Lokomotiv, por su parte, llega con la obligación de ganar y esperar una derrota del Galatasaray ante el Oporto en Estambul es su única opción para clasificarse a la Europa League. Yuri Simonin podría tirar del veterano delantero Farfán, que regresaría a la que fue su casa durante siete temporadas, y que fue la salvación de su equipo al anotar dos goles en cinco minutos para remontar al Orenburg. El conjunto ruso sólo ha conseguido un triunfo en Champions, fue ante el Galatasaray la pasada jornada y espera que sea ante el cuadra alemán su segunda. Donde sólo les quedaría esperar la victoria del Oporto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario