NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - REUS

El Alcorcón de Cristóbal quiere reforzar su liderato

La plantilla del Reus no cobra desde hace tres meses (12:00, LaLiga 1|2|3). Los alfareros, siete victorias en casa en ocho partidos.

Actualizado a
Cristóbal Parralo.
ANGEL DIAZEFE
Ampliar

El Alcorcón busca reforzar su liderato, venciendo en casa a un Reus con problemas económicos (sigue el partido en directo en As.com). Los alfareros ha jugado ocho partidos y ha ganado siete y empatado uno en Santo Domingo. En total suma 22 puntos, marcando 11 goles a favor y recibiendo, tan solo, un gol en contra. Desde el 18 de agosto cuando empató contra el Sporting, nadie ha perforado la meta alfarera en Santo Domingo. El mejor equipo como local de la categoría. El Alcorcón tiene las bajas de Laure por sanción y Dani Jiménez por lesión. Han vuelto al grupo tras sus lesiones Nono y Víctor Casadesús.

Por otro lado, el Reus está al borde de la implosión. La madrugada del lunes se cumplirán tres meses sin cobrar y los futbolistas podrán denunciar al club y rescindir sus contratos unilateralmente. Algo que, si el club no encuentra una inyección de capital, sucederá y dejará al equipo en una situación dramática: podrían no acabar la temporada. Con ese panorama y una profesionalidad intacta se presentan hoy en el campo del líder, el Alcorcón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario