NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - LEVANTE

El Eibar busca alcanzar al Levante en su guarida

Sumar los 21 puntos de los granotas en la clasificación (12:00, beIN Sports). El Eibar llega tras perder ante el Rayo en Vallecas.

Actualizado a
Kike García y Orellana son fijos en el esquema de José Luis Mendilibar.
DIARIO AS
Ampliar

EI duelo de rivales directos en Ipurua por una plaza en la media tabla alta de LaLiga (sigue el partido en directo en As.com). El Eibar–Levante será el mejor aperitivo con el que hacer hambre el domingo al mediodía. Dos conjuntos que tratarán de mantener su racha positiva en la competición de la regularidad y sumar para cerrar cuanto antes su salvación en la categoría.

El Eibar llegará al encuentro tras perder en el estadio de Vallecas y empatar en Copa ante el Sporting de Gijón. Después de 60 minutos terribles ante el conjunto madrileño y otros 45 para olvidar contra los gijonenses, el conjunto de José Luis Mendilibar tratará de volver a encontrarse con un juego que le permitió ganar al Real Madrid hace justo dos semanas. Con la ausencia del centrocampista Joan Jordán por sanción, el peligro arriba estará en manos de un Cucurella, cedido del Barça, que cada vez brilla con luz aún más propia en el seno del equipo armero.

Por su parte, el Levante tratará de sumar de tres en tres para aumentar su renta en la clasificación. Los valencianos son sextos en estos momentos con 21 puntos, 3 más que su rival. Tras una abultada victoria ante el Athletic por 3-0, que supuso la destitución de Eduardo Berizzo y el desembarco de Gaizka Garitano, los de Paco López llegarán a Ipurua con la confianza por las nubes. Más si cabe, tras la clasificación a octavos en Copa del Rey ante el Lugo entre semana.

El partido que abre la jornada del domingo en la Liga Santander será una prueba de fuego para un Eibar que intentará igualar los puntos de su rival y un Levante que podría pegar un golpe sobre la mesa buscando posiciones europeas a final de temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario