NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS - RAYO VALLECANO

Míchel quiere discutirle hoy a Setién el triunfo y el balón

Necesidad extrema rayista ante un Betis que intenta mirar arriba (20:45, beIN Sports). Setién espera recuperar a Sergio Canales.

Actualizado a
Tras ganar al Eibar, Míchel quiere una segunda victoria seguida en el Villamarín.
EDUARDO CANDELDIARIO AS
Ampliar

La sufrida victoria ante la Real y un pase a octavos de Copa más o menos brillante permiten al Betis de Setién mirar hacia arriba en Liga, con la esperanza de ganar esta noche (sigue el partido en directo en As.com) y colocarse cerca de los puestos más nobles de la clasificación. Visita Heliópolis además el vicecolista, un Rayo Vallecano que tomó también algo de oxígeno derrotando al Eibar el pasado fin de semana después de 10 partidos sin ganar, eso en el campeonato. En Copa le apeó el Leganés hace unos días... y seguro que a Míchel no le parece tan mal.

El entrenador madrileño sigue convencido de poder mantener a flote al equipo de su vida. El Rayo ha ganado sólo dos partidos y empatado otros cuatro, pero mantuvo el tipo en campos como el Wanda, Anoeta o Montilivi y quiere repetir en el Villamarín. Kakuta, Lass y Javi Guerra no están y Álex Alegría tiene cláusula del miedo. Embarba, otro típico producto rayista, hizo el gol de la victoria a los eibarreses y se convierte en la gran esperanza ofensiva franjirroja junto a Raúl de Tomás. Medrán puede acompañar a Comesaña en el mediocampo.

Setién espera recuperar a Sergio Canales, sancionado ante los realistas y con un golpe del pasado jueves en Copa, y en principio sólo no puede contar con el mexicano Guardado. El plan bético es el de siempre: circular y circular hasta encontrar un hueco en la defensa rival, algo que está costando sobre todo en el campeonato liguero y al calor del Villamarín. La calidad de hombres como el propio Canales, Joaquín o el argentino Lo Celso, que anda iluminado, es clave para intentar desarbolar a un Rayo que intentará discutirle la posesión, o al menos eso aseguró ayer Míchel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario