NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 2 - OSASUNA 2

Tablas entre Albacete y Osasuna

El cuadro manchego acabó el partido con 2 jugadores menos por las expulsiones de Zozulia y Arroyo. Ambos equipos suman un punto para seguir en la parte alta de la tabla.

Actualizado a
Olivera celebra el gol.
JOSEMA MORENODIARIO AS

Albacete y Osasuna han firmado tablas este sábado en el Carlos Belmonte tras empatar a dos goles. En los primeros minutos el Albacete llegaba con peligro al área visitante pero Osasuna se adelantaba en el marcador en el minuto 16 al transformar Roberto Torres un penalti cometido tras derribar Gentiletti a Brandon dentro del área.

Poco le duraba la alegría al equipo navarro ya que en la jugada siguiente un centro de Bela era rematado por el delantero Zozulia de cabeza a la red, poniendo las tablas en el marcador. El partido estaba loco y, en el minuto 28, Eugeni Valderrama mandaba el esférico al poste de la portería visitante con un lanzamiento de falta desde la frontal del área. Posteriormente, respondió Osasuna con un remate de David García que obligaba a lucirse a Tomeu Nadal.

Antes del descanso el Albacete de lograría ponerse por delante en el marcador al rematar Olivera en el segundo palo un lanzamiento de falta ejecutado por Susaeta. Tras el paso por vestuarios, Osasuna se hizo con el control del partido, tenía más el balón y tuvo la ocasión más clara pero su disparo se topaba con el poste de la portería manchega. El Albacete pudo sentenciar el partido en el minuto 69 con una gran jugada combinativa pero Zozulia estrellaba el balón en el palo de la portería rojilla cuando ya se cantaba el gol en el feudo manchego.

El equipo visitante empataba el encuentro con un gol de Juan Villar a falta de 10 minutos para el final del partido con un remate que se colaba en la portería blanca. El colegiado del partido Figueroa Vázquez se convirtió en los últimos minutos del choque en el protagonista tras expulsar a Zozulia y Arroyo dejando al Albacete con nueve jugadores en el terreno de juego. Este empate deja ambos equipos en la parte alta de la tabla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario