NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 4-PORTIMONENSE 1

El Oporto golea y asegura el liderato ante el Portimonense

Se impuso con contundencia al equipo del colombiano Jackson Martínez para seguir en lo más alto del campeonato, gracias a una segunda parte imponente.

Actualizado a
El Oporto golea y asegura el liderato ante el Portimonense
Fernando VeludoEFE

El Oporto de Iker Casillas aseguró este viernes de forma contundente su liderato en la Liga portuguesa al vencer por 4-1 al Portimonense del colombiano Jackson Martínez, sobrepasado en una segunda parte de rapidez desconcertante para los visitantes.

Un doblete de Marega, que marcó en los minutos 23 y 66, además de los tantos de Tiquinho Soares, en el 58, y el argelino Brahimi, en el 59, aseguraron la primera plaza de los "dragones", que suman ya 30 puntos.

Poco pudo hacer el Portimonense, undécimo en la clasificación, que tuvo que conformarse con el tanto anotado en el minuto 9 por Tormena, un avance que no puso en tensión en ningún momento a los blanquiazules. Los de Casillas, muy contenidos en la primera parte, se desataron en menos de diez minutos durante la segunda, los transcurridos entre el tanto de Soares y Marega, que dejaron desconcertados a los visitantes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario