NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - SPORTING

El Sporting buscará la gesta copera en un campo de Primera

El Sporting disfruta de una ventaja de 2-0 y se aferra a ello ante un rival obligado a imponer su jerarquía de equipo de Primera jugando en casa.

Actualizado a
El Sporting buscará la gesta copera en un campo de Primera
Ampliar

La vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa aterriza hoy en Ipurua con dos equipos cuyo principal objetivo es realizar un buen papel en Liga. El Sporting disfruta de una ventaja de 2-0 y se aferra a ello ante un rival obligado a imponer su jerarquía de equipo de Primera (sigue el partido en directo en As.com).

Los armeros llegan al encuentro con sensación agridulce. La victoria ante el Real Madrid que pareció ser un golpe de autoridad sobre la mesa en Liga se vio empañada el pasado viernes por la derrota sufrida ante el Rayo. Sin embargo, si algo caracteriza a los armeros es el gran rédito que sacan a sus partidos en Ipurua. Mendilibar aprovechará para dar minutos a los menos habituales del equipo.

El Sporting desplazó a 23 jugadores porque no regresará a Gijón desde Eibar. Seguirá camino hasta Alicante para realizar una miniconcentración porque el domingo juega en Elche. El equipo lleva dos victorias consecutivas con José Alberto López en el banquillo. La alineación será diferente a la Liga, aunque se mantendrán varios de los jugadores que ganaron la ida en El Molinón.

Bajas. El técnico rojiblanco no podrá contar con jugadores como Canella, Noblejas, Isma Cerro y Hernán Santana, mientras que Cristian Salvador se mantiene en duda. A pesar de las rotaciones, José Alberto ha tildado la competición como “ilusionante”, haciendo hincapié en las ganas del equipo de lograr un billete a octavos.

Tres son los goles de diferencia que los locales tendrán que lograr si desean estar en el bombo del sorteo de los octavos de final. Una gesta que, a pesar de parecer complicada, ya han logrado completar en dos ocasiones desde que el Eibar está en Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario