NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - LUGO

La segunda unidad pasa a la acción hoy en la Copa del Rey

Los dos equipos buscan pasar de ronda pero se centran más en la Liga. Por eso al final las famosas rotaciones cobren algún sentido.

Actualizado a
La segunda unidad pasa a la acción hoy en la Copa del Rey
Ampliar

Levante y Lugo pelean hoy por otra ronda copera (sigue el partido en directo en As.com). Tampoco con demasiado interés, pero a nadie le amarga un dulce. De ahí que al final las famosas rotaciones cobren algún sentido. Y no es otro que las ganas que tengan los que jueguen de agradar y demostrar al técnico y a sus aficiones que se puede contar con ellos. Momento pues para ver a las segundas unidades en acción.

El Lugo viaja a Valencia con la idea de olvidar por unas horas las penurias ligueras y disfrutar de un duelo ante un rival de Primera División. A pesar de que Monteagudo no viaja con jugadores del filial, todo hace indicar que las rotaciones serán masivas con el fin de dar descanso a los jugadores que acumulan más minutos. Jona y Dongou formarán en la punta del ataque buscando remediar la carestía de gol que asola a los rojiblancos. El encuentro, sin presión pero con ganas, sería histórico para el Lugo, que de lograr la machada de la calsificación pisaría por primera vez los octavos de final de una Copa.

En Orriols hay ganas de ver a los Moses, Vukcevic, Mayoral... que seguro que todavía tienen mucho que decir, más allá de la Copa. Paco no se fía del Lugo pero entiende que con los que juguen le debería dar para eliminar a un rival de inferior categoría... y presupuesto. Los granotas podrían juntar hoy sobre el campo a los tres fichajes más caros del verano. Casi 20 millones entre Vukcevic, Moses y Dwamena que todavía no se han empezado ni a amortizar siquiera. También es buen momento para Mayoral y Boateng, a la sombra ahora mismo de la racha de Morales y Roger. Nada que hacer por ahora. Por las bajas, la defensa será lo más parecido al once de la Liga aunque la duda vuelve a ser si se apostará por el cambio de sistema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario