NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VILLANOVENSE

La Copa exige hoy un acelerón sevillista para evitar sustos

Perder o empatar con goles deja a los locales en la cuneta. Machín hará varios cambios: otra oportunidad para Gnagnon, Nolito, Muriel...

Actualizado a
Muriel apunta a titular esta noche, aunque no juega en Nervión desde hace un mes.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS
Ampliar

El Sevilla, vigente subcampeón de la Copa del Rey, afronta la visita copera del Villanovense con la obligación de ganar para estar en la siguiente fase por haberse dejado los deberes sin hacer en el partido de ida (sigue el partido en directo en As.com). Cierto es que el estado del césped provocó que la práctica del fútbol fuera imposible, pero también lo es que un Segunda B que por aquel entonces estaba en horas bajas, fue superior en muchos momentos del partido a la segunda unidad que alineó Machín.

Y esa alineación apunta a repetirse esta noche. Si no la misma, una muy parecida porque el técnico del Sevilla está obligado a dar aire a los pocos titulares que le van quedando por la plaga de lesiones que sigue minando a los suyos. Con Aleix Vidal como última víctima y con Sarabia con molestias, vuelve a llegar el turno de los Gnagnon, Nolito, Borja Lasso, Muriel o Promes, éste último probablemente desde la novedosa posición de carrilero diestro que ocupó en la segunda parte del Alavés-Sevilla. La cuota de jugadores del filial recaerá en Pepe Mena, un jugador muy del gusto de Machín por su polivalencia y que dejó detalles de calidad en los pocos minutos de los que dispuso en la ida.

Peligro. El Villanovense, por su parte, tiene poco que ver con el que se enfrentó al Sevilla en la ida e incluso ha abandonado los puestos de descenso directo del grupo IV. Dos victorias, dos empates y una derrota son su balance de resultados desde que se jugara la primera parte de la eliminatoria en Villanueva de la Serena hace un mes. Con la ilusión por bandera y con colores parecidos, los extremeños buscan emular la gesta en el mismo escenario y en la misma de eliminatoria que logró el Racing de Santander hace cinco años, cuando también militaban en Segunda B. Más de mil extremeños estarán esta noche en Nervión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario