NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - CELTA

A Miguel Cardoso le molesta la Copa, Asier Garitano la quiere

El técnico portugués hará nueve cambios. Iago Aspas no jugará (20:30, beIN Sports3). Rubén Pardo y Rulli buscan reivindicarse.

Actualizado a
Pione Sisto, inédito en el último mes, podrá disfrutar de minutos esta noche.
LALO R. VILLARDIARIO AS
Ampliar

Miguel Cardoso no es un hombre que deje muchos titulares en sala de prensa. Más bien, todo lo contrario. No obstante, en su ambiguo discurso se puede leer entre líneas que la Copa le molesta. Y así lo demostrará con el once que pondrá en liza esta noche (sigue el partido en directo en As.com), repleto de suplentes. Sólo repetirán Okay y Maxi. Hasta Aspas se irá al banquillo. La suplencia del moañés es el mejor ejemplo de que la Copa no es una prioridad para el técnico portugués. Jugará con balas de fogueo en Anoeta, y así es muy difícil salir vivo de la guerra.

El discurso de Garitano es mucho más ambicioso. Y también su once. Quiere la Copa y lo demuestra. El resultado de la ida les favorece, pero ya ha anunciado que su equipo no jugará al 0-0 que les daría el pase a octavos. Quieren ganar y jugarán al ataque. Tampoco pondrá a su once de gala, pero sí compondrá un equipo más compensado, con una mezcla de titulares y suplentes.

Los menos habituales tendrán esta noche una oportunidad idónea para reclamar más minutos. En el Celta, la lupa estará puesta sobre Pione Sisto. El extremo danés ha perdido protagonismo en el último mes y su caso ya es toda una incógnita. Curiosamente, todo se remonta al partido de ida, cuando se llevó los pitos de la grada, fue sustituido al descanso y estuvo dos días sin aparecer por A Madroa. Desde entonces, no juega y comparte en sus redes sociales reflexiones sobre la vida. No atraviesa por un buen momento anímico y necesita sonreír. Hoy puede ser un buen día para ello.

En la Real Sociedad también será la oportunidad para que se reivindiquen hombres como Rubén Pardo o Rulli.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario