NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 0 - OVIEDO 0

El Oviedo también pesca en el río revuelto amarillo

Igualdad entre Las Palmas y Oviedo. Mesa estuvo de marcar uno de los goles de la liga. El árbitro, en el descuento, obvió un penalti de Cala.

Actualizado a
El Oviedo también pesca en el río revuelto amarillo

Vino a hacer su partido, siempre ordenado y con las ideas más que claras, y el empate le sabe a gloria. Si a alguien le sentó bien el 0-0, ese fue el Real Oviedo. El equipo de Anquela también pesca en el río revuelto de Las Palmas, un chollo en estos momentos para rivales de cualquier pelaje y condición. Con Paco Herrera, una derrota y un empate. Abriendo el prisma, seis jornadas sin ganar y solo una victoria en los últimos 10 partidos. Un desastre para segunda plantilla más cara de la categoría.

Intensos, y en absoluto acertados, empezaron ambos equipos. Tanto fue así, que no se había cumplido ni un minuto cuando Mossa mandó el balón a la grada solo ante Raúl, y cinco después Champagne le ganó a Rubén en el uno contra uno.

Era difícil que alguna jugada trenzada abriera el marcador, algo que a punto estuvo de conseguir Mesa en el minuto 25, con el exterior, tan cerca como estuvo de marcar uno de los goles de la liga. Poco después se rompió la racha de Raúl Fernández, lesionado, único jugador de Las Palmas que hasta ahora lo había jugado todo en liga. Así, Nauzet, que ya había jugado en Copa, se estrenó en el torneo de la regularidad.

Contención. En el segundo acto, el Oviedo contuvo bien las pocas acometidas locales. Cierto es que Las Palmas llevaba el control, pero jugaba como quería su rival, al que no le importaba regalar el cuero.

Salvo aquella ocasión en el primer tiempo, apenas hizo nada más Rubén salvo poner en apuros en Champagne, en el 66, con un envenenado chut desde la frontal. Poco después se sentó para dar entrada a Galarreta. Herrera quiso cambiarlo todo para que el final no cambiara nada, aunque bien pudo hacerlo si Moreno Aragón llega a pitar un claro penalti de Cala por un agarrón en el descuento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario