NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - LUGO

El fortín de El Sadar recibe esta tarde a un Lugo en serios apuros

Osasuna se fía de su fortaleza en casa para abatir a un Lugo en problemas, a un punto del descenso, y con mucha necesidad de puntuar.

Actualizado a
Torres se abraza a un compañero en la sesión de ayer en Tajonar.
DIARIO AS
Ampliar

Osasuna se fía de su fortaleza en casa para abatir a un Lugo en problemas, a un punto del descenso (sigue el partido en directo en As.com). Los rojillos ansían recuperar la vía buena, tras cortar su mejor racha de la temporada en Riazor. El Deportivo acabó con una racha de tres victorias seguidas de los navarros, invictos en El Sadar en Liga. Lo de hoy es un examen de cara a dos rivales punteros que le vienen después: el Albacete y el líder Alcorcón.

Arrasate citó a los 20 jugadores disponibles, todos salvo los lesionados Sergio Herrera y Luis Perea. Recupera a Iñigo Pérez después de siete jornadas lesionado, a Xisco Jiménez tras tres partidos sancionado y a Aridane Hernández después de perderse la última jornada por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico se trajo a Iñigo Pérez desde Numancia como jugador de confianza y tanto éste como Fran Mérida, son “complementarios” y, si no es esta tarde, “lo normal” es que jueguen juntos pronto.

El Lugo llega con la moral alta tras vencer al Córdoba y volver a marcar tras una mala racha goleadora. Ahora, el objetivo es alejarse cuanto antes de los puestos de descenso y ello pasa por sacar algo positivo esta tarde. Para este partido Monteagudo no podrá contar con su capitán Pita, que no llega a tiempo por molestias, si bien recupera a Kravets para el lateral zurdo y a Sergio Gil. Con Azeez y Seoane en el doble pivote e Iriome en banda derecha, la duda se centra en quien ocupará la izquierda, con hasta tres pretendientes al puesto (Campillo, Lazo y Juan Muñiz). En punta lucirán Cristian Herrera y Escriche, aunque Jona podría tener su oportunidad. El equipo buscará salir con la presión alta marca de la casa de Monteagudo y que le dio buen resultado ante el Córdoba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario