NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - ALCORCÓN

El Alcorcón espera salir más reforzado de Albacete

Duelo de rachas en el Carlos Belmonte entre las dos sensaciones en la categoría. El líder, cuatro victorias seguidas; el local, seis sin perder.

Actualizado a
RAMIS, ENTRENADOR DEL ALBACETE.
FITO GONZALEZDIARIO AS
Ampliar

Duelo de rachas este domingo en el Carlos Belmonte entre las dos sensaciones en la división de plata (sigue el partido en directo en As.com). El Albacete, que lleva 6 jornadas sin perder, ha sumado 14 de los últimos 18 puntos en juego y ha dejado su portería imbatida los últimos cuatro encuentros recibe al líder, un Alcorcón que solamente ha encajado 6 goles en 15 partidos y que se presenta en tierras manchegas habiendo conseguido ganar los últimos 4 partidos.

Ramis ha convocado a 18 jugadores. Son bajas el sancionado Zozulia y por decisión técnica se han quedado fuera de la lista Chus Herrero, Paulo Vítor y Jean Jules. Bela tras cumplir su partido de sanción en Elche volverá al once manchego.

No se prevé que Cristóbal haga cambios en el once titular. El Alcorcón tiene las bajas de Dani Jiménez, Nono, Casadesús y Héctor Rodas. Los de Cristóbal buscarán el triunfo en el Belmonte ejerciendo un fútbol solidario, intenso y fuerte defensivamente su mejor baluarte para llevarse los tres puntos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario