NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 1-EVERTON 0

Origi desata la locura en Anfield

El delantero belga marcó el único gol del partido en el tiempo de descuento. Los de Klopp se mantienen segundos en la tabla a dos puntos del Manchester City.

Actualizado a
Origi desata la locura en Anfield
PHIL NOBLEREUTERS

El Liverpool FC se ha llevado este domingo 'in extremis' el derbi contra el Everton FC (1-0), siguiendo así la estela del liderato de la Premier League, cuya decimocuarta jornada ha vibrado con el triunfo por 4-2 del Arsenal ante el Tottenham Hotspur, mientras que el Chelsea ha batido al Fulham (2-0) para situarse en el tercer puesto.

Un tanto del ariete belga Divock Origi en el minuto 96 provocó la locura de Anfield y de Jürgen Klopp, que lo celebró abrazándose con su portero. La suerte en el derbi de Merseyside sonrió a los locales, que apretaron hasta el final y saborearon su recompensa en un lance algo rocambolesco.

El propio Origi había avisado del peligro con un remate al larguero, escasos minutos antes de ese 1-0. Así, el internacional belga remató luego a las mallas un balón altísimo, que tocó dos veces en la parte alta del travesaño y que desconcertó al guardameta visitante Jordan Pickford.