NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 2 - TENERIFE 1

Djurdjevic desequilibra un partido igualado con un gran gol

EI Sporting vuelve a ganar en El Molinón después de dos meses, en el estreno de José Alberto en el banquillo local.

Actualizado a
Djurdjevic desequilibra un partido igualado con un gran gol

EI Sporting ha vuelto a ganar en El Molinón después de dos meses, en el estreno de José Alberto en el banquillo local, y el Tenerife tendrá que esperar otra ocasión para lograr su primera victoria fuera, aunque quizá no hayan hecho méritos los tinerfeñistas para perder este partido.

La primera parte resultó aburrida, aunque hubo ocasiones en los dos equipos para ponerse por delante en el marcador. La mejor para el Sporting estuvo en las botas de Sousa al inicio del encuentro; incluso Babin pudo marcar pero Jorge Sáenz evitó el tanto delante de la portería.

Por su parte, el Tenerife pudo marcar en un tiro de Bryan Acosta intentando sorprender a Mariño y sobre todo en un disparo de Luis Milla que se le fue alto. El descanso llegó con equilibrio en juego y en ocasiones.

Al final, esa igualdad que hubo en todo el encuentro se rompió gracias a un golazo de Djurdjevic en unos minutos trepidantes. El partido cobró mucho interés en la segunda parte con dos equipos que buscaron la portería rival.

La volea a la media vuelta del serbio sirvió a los rojiblancos para ampliar la ventaja que había cobrado con un gol de Babin después de que le fuera anulado un gol al Tenerife con empate a cero. El tanto de Bryan Acosta llega en posición dudosa y en un placaje a Babin cuando intentaba evitar el remate del jugador del Tenerife.

Con 2-0, los visitantes no se arrugaron, acortaron distancias por medio de Naranjo e hicieron sufrir a los locales. Incluso, Mariño tuvo que aparecer en un disparo de Luis Milla en la última jugada del partido

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario