NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - TENERIFE

El estreno de José Alberto en casa genera ilusión en la afición

El primer objetivo del Sporting es seguir remontando posiciones mientras que el Tenerife busca en Gijón su primer triunfo a domicilio.

Actualizado a
La llegada de José Alberto al primer equipo ha devuelto la esperanza a la afición gijonesa
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

EI nuevo Sporting de José Alberto López se presenta en casa con la ilusión renovada en una afición hasta ahora de uñas con su equipo pero que hoy acude a El Molinón-Quini con las ganas de ver, sentir y disfrutar con el nuevo proyecto rojiblanco (sigue el partido en directo en As.com).

El primer triunfo lejos de Gijón, la pasada semana en Granada, en el estreno de José Alberto ha disparado las expectativas y ha regenerado ilusión. No obstante, el Sporting navega aún alejado de la zona en la que aspira a estar al final de la temporada, luchando por el ascenso a Primera, y su primer objetivo es seguir remontando posiciones.

Para ello, con el objetivo de alcanzar el segundo triunfo consecutivo, el joven entrenador ovetense prepara algún cambio en la alineación. La baja de Nacho Méndez será cubierta por el finlandés Robin Lod, con la incógnita de si será en la banda o como tercer hombre del medio campo. Puede haber alguna variación más, incluso en el eje del ataque, pero eso se sabrá a última hora.

Ganar fuera. Por su parte, el Tenerife alguna vez deberá ganar fuera de la Isla. Y se aferra a los buenos números en El Molinón donde ya cortó esa mala racha en el pasado, aunque enfrente estará un rival que aún no ha perdido en su campo. Los tinerfeños llegan a Gijón en la zona baja de la clasificación, muy por debajo de las expectativas, pero reforzados por la última victoria en el Heliodoro.

Tanto es así que por primera vez en la temporada, José Luis Oltra está en disposición de repetir alineación, aunque no lo quiso confirmar en la previa. Quizás en el flanco derecho de la defensa podría estar la novedad: el ex sportinguista Raúl Cámara por Luis Pérez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario