NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - ELCHE

Curro Torres toma la alternativa ante un Elche herido

Curro Torres se estrena esta tarde en su casa y lo hace ante un Elche al que el mes de noviembre le ha condenado a la zona de descenso; el cordobés Javi Flores lidera el ataque franjiverde.

Actualizado a
Javi Flores, ayer, subiendo al autobús rumbo a Córdoba, su ciudad natal.
Fito González / Diario As
Ampliar

Córdoba es una tierra de fútbol, pero también de toros. La historia la escribieron a golpe de muletazos Manolote, Guerrita, Lagartijo y Finito, entre otros artistas del capote. La alternativa la toma esta tarde un entrenador con nombre de matador, Curro Torres, aunque su deseo es el de ser el salvador en el Nuevo Arcángel. Y lo hace ante un Elche que siempre fue un animal bravo, pero al que el mes de noviembre le ha condenado a la zona de descenso. Los de Pacheta buscan el indulto y para ello necesitan estrenar su casillero a domicilio (sigue el partido en directo en As.com).

La primera faena de Curro estará marcada por las bajas. En su primer paseíllo a domicilio, el Lugo le metió la puntilla y hoy estrena el traje de luces ante su tendido. Su equipo acumula tres derrotas y la salvación está a cuatro puntos. El Córdoba, además, tendrá que lidiar con la baja de Álvaro Aguado, el único futbolista insustituible hasta la fecha y al que un tirón en el bíceps femoral le ha mandado a la grada. Entre la cuadrilla del estreno del nuevo técnico tampoco se verá al exfranjiverde Javi Lara ni al central Aythami, sancionado. Jesús Valentín estará al quite para intentar torear las embestidas de la bestia Sory Kaba.

A Pacheta aún no le han sonado los avisos desde el palco del Martínez Valero, pero sabe que necesita matar lejos de su feudo si no quiere que la tribuna se le ponga nerviosa. Manolín se examina este sábado, aunque el futuro de este cordobés con nombre de maestro no tiene que ver con el fútbol. Su deseo es ser Policía Nacional y verá la lucha desde la barrera. A la arena saltará Xavi Torres, otro mediocentro con empaque que quiere cambiar su suerte para mantenerse en el cartel de cara a la próxima jornada. Javi Flores pondrá el temple en el ataque del Elche. Los ilicitanos solo han sumado tres empates en siete salidas y necesitan un triunfo para cambiar de tercio y que no haya un quinto malo, después de haber sumado un único punto en sus últimas cuatro tardes.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario