NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | RANGERS - VILLARREAL

Bacca quiere ser el líder y confirmar la clasificación

Jugarán pilares como Mario, Jaume Costa, Trigueros y Bacca y descansan los revulsivos (Llambrich, Pedraza) y la savia nueva.

Actualizado a
Pedraza, clave, descansa
Ampliar

Las vueltas que dan los onces. Es jueves, y donde sería lógico ver a meritorios vestidos de amarillo habrá veteranos curtidos en mil batallas. La crisis, las irrupciones inesperadas y las lesiones han hecho posible que hoy les toque tirar del carro del Villarreal a pilares como Mario, Jaume Costa, Trigueros y Bacca. Ahora, los que descansan son los revulsivos (Llambrich, Pedraza) y la savia nueva (Chukwueze). El Camp Nou espera el domingo. Así, con este panorama, el Submarino se presenta en la caldera de Glasgow sin temores. Ganar tiene doble premio: la clasificación en un grupo donde sólo dos puntos distancian a los cuatro equipos y, no menos importante, tener el liderato casi en el bolsillo (sigue el partido en directo en As.com).

No será sencillo. El Rangers se la juega. Si cae y el Spartak gana al Rapid, estará eliminado. Y por probabilidad no tiene muchas opciones. Por la regularidad del resto y debido a que acumula ya 11 partidos invicto en Europa de la mano de Gerrard y fue capaz de empatar en La Cerámica. Tiene orgullo e historia: es uno de los diez equipos de la fase de grupos que llegaron a perder una final UEFA.

La obsesión escocesa es frenar a Bacca. Ya marcó en la primera vuelta uno de los dos goles que lleva, se ha perdido hasta seis partidos por lesión y tiene hambre y está notando cómo Gerard (indiscutible), Chukwueze (la sensación) y Ekambi (la promesa) le han pasado por delante. Promete guerra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario