NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO J | STANDARD LIEJA - SEVILLA

El Sevilla quiere presumir de su liderato español en Lieja

A los de Machín les basta con un punto para clasificarse. El buen momento del Sevilla invita a otra muestra de su enorme eficacia.

Actualizado a
El Sevilla quiere presumir de su liderato español en Lieja
Ampliar

El Sevilla saltará esta noche al césped del Maurice Dufrasne de Lieja con las cuentas más que claras: si empata o gana estará clasificado para los dieciseisavos. O lo que es lo mismo a efectos matemáticos, le vale con no perder ante un Standard al que goleó 5-1 en la primera jornada de la fase de grupos. La tarea no parece complicada, sin embargo el Sevilla no debería olvidar que con el juego desplegado en Krasnodar o Akhisar no será suficiente ante un rival al que sólo le vale ganar para seguir con opciones de clasificación (sigue el partido en directo en As.com).

Como es lógico, se esperan rotaciones de Pablo Machín, aunque está por ver el calibre de las mismas. Mercado descansó ante el Valladolid y Franco Vázquez sólo jugó el tramo final, por lo que parecen dos entradas fijas que no mermarían la calidad del once de Machín. Otra historia es la delantera. André Silva y Ben Yedder están demostrando ser una de las parejas más letales de Europa y, como es lógico, el equipo nota cuando no están puesto que ni Promes ni Muriel se han acercado al rendimiento del portugués y el francés. Machín está obligado a engancharlos pero el tiempo y las oportunidades pasan y la de esta noche en Lieja puede ser una de las últimas para estos futbolistas.

Confianza. El flamante líder de LaLiga presumirá de su condición a unos cinco grados y ante viejos conocidos como Memo Ochoa y Carcela, con la moral recuperada tras la victoria del pasado fin de semana por 3-0 en su campeonato. Basta un punto para cerrar otro objetivo de la temporada y la noche se presta a que el Sevilla exhiba en Europa los motivos que lo tienen en las alturas en España.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario