NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | CSKA 1-2 PLZEN

El Plzen remonta y mete pie y medio en Europa League

Dio la vuelta la gol de Vlasic a pesar de haber fallado un penalti en la primera parte. El CSKA, que dominó el partido, se quedó sin reacción tras el 1-2 definitivo.

Actualizado a
El Plzen remonta y mete pie y medio en Europa League

EI CSKA tenía en la mano firmar su presencia en dieciseisavos de Europa League y comenzó de la mejor manera posible cuando, en el minuto 10 y gracias a un penalti provocado por Schennikov (que fue un dolor de cabeza por su banda izquierda), Vlasic anotó el 1-0. Tras el gol, los locales se adueñaron del balón y del partido.

El primer avisó rival les llegó al borde del descanso, pero Akinfeev paró el penalti lanzado por Prochazka. En la segunda parte se bajó el ritmo y, cuando el Plzen parecía sentirse impotente para amenazar la portería contraria, el mismo que erró desde los once metros finalizó un contragolpe apareciendo desde segunda línea. Con una pizca de fortuna, la envió a la escuadra. El CSKA quería reaccionar, pero se encontraba en la frontal sin ideas, y Hejda, que se había quedado arriba tras un córner a favor, consiguió rematar a la red un centro lateral.

Más allá de la nieve que caía sobre Moscú, aficionados y jugadores se quedaron helados. Sin capacidad de reacción, el CSKA vio cómo se le escaba el tercer puesto y ahora tendrá que esperar a que el Plzen no puntúe ante el Roma y un milagro en su visita al Bernabéu.