NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | LOKOMOTIV - GALATASARAY

El Galatasaray, a por la Europa League ante el Lokomotiv

El Galatasaray se la juega ante un Lokomotiv casi desahuciado. Los turcos tienen posibilidades de pasar a octavos de UCL, y ambos de jugar la Europa League.

Actualizado a
El Galatasaray, a por la Europa League ante el Lokomotiv

El Lokomotiv-Galatasaray enfrentará a los dos peores equipos del Grupo D de esta edición de la Champions League. El ‘Loko’ todavía no ha ganado en esta competición y sólo ha anotado dos goles por los once goles que ha encajado.  El Galatasaray limitó sus posibilidades de avanzar de fase al caer la anterior jornada en casa del Schalke, su rival directo en el grupo. 

Los rusos llegan tras caer, en casa, ante el Ural por 2-1 en la liga rusa. El equipo dirigido por Yuri Semin es cuarto en la competición doméstica y en la gran mayoría de partidos se ha mantenido fiel a un mismo esquema, el 4-2-3-1. En una plantilla con varios nombres conocidos como Farfán, Höwedes, Krychowiak, Manuel Fernandes, Corluka o Eder, brillan dos hermanos: los Miranchuk. Aleksey Miranchuk y Anton Miranchuk conforman el carbón y el motor que mueve la locomotora de Semin. Ambos jóvenes rusos tienen una gran proyección. Los rusos cuentan con la baja de su mediocentro Aleksandr Kolomeytsev.

Los otomanos, dirigidos por el experimentado Fatim Terim, aun cuentas con posibilidades de jugar los octavos de final, si ganan los dos partidos que quedan y el Schalke pierde todos. Pocas posiblidades, eso sí. Para ello tendrán que encomendarse a la calidad de su linea de tres cuartos. Younes Belhanda, Gary Rodrigues, Siman Gümüs o Sofiane Feghouli llevan todo el peso ofensivo del equipo de Estambul. Guardando la portería de Terim estará Muslera, el portero que, desde siempre, ha intercambiado grandes actuaciones con fallos impropios de un portero de primer nivel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario