NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1-NUMANCIA 0

Aridai impulsa al Mallorca

Un tanto aislado de Aridai en el arranque del partido catapulta al Mallorca hasta zona de play-off. El Numancia tuvo más ocasiones, pero sin tino.

Actualizado a
Aridai impulsa al Mallorca

El Real Mallorca vuelve a las posiciones de playoff tras una victoria tan trabajada como sufrida ante el Numancia en Son Moix. Un solitario gol de Aridai a los siete minutos tras una gran jugada de Lago Junior y una defensa 'numantina' de los mallorquinistas es el resumen de los que fue el partido.

El equipo soriano tuvo más posesión de balón pero en sus acciones de ataque se encontró con el joven portero Miquel Parera que intervino en tres ocasiones de manera brillante para evitar el gol del Numancia.

Tras el jugadón de Lago Junior que acabó con el remate en el segundo palo de Aridai, al Numancia le entró un ataque de nervios en defensa con muchos problemas entre los centrales y su meta mallorquín Juan Carlos que a punto estuvieron de costarle algún disgusto.

Ya en la segunda mitad, el Numancia se ordenó mejor pero la defensa local también fue infranqueable. Para la duda queda una acción defensiva en la que el exnumantino Valcarce pudo cometer un penalti que el colegiado no vio; un colegiado que paró el juego durante tres minutos para ser atendido en su muslo izquierdo.

Al final, un Mallorca sin Salva Sevilla también sabe ganar y se mantiene en la zona noble con mucho trabajo y sacrificio.