NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC 2 - ALMERÍA 2

Barreiro enmienda los errores defensivos y rescata un punto ante el Almería

Imanol adelantó al Nàstic y Owona firmó dos goles para remontar un duelo que acabaría en empate gracias al tanto del punta tarraconense en la segunda mitad.

Actualizado a
Barreiro enmienda los errores defensivos y rescata un punto ante el Almería

El Nàstic sumó un punto que no le sirve para recuperar la alegría ni abandonar el último puesto, pero sí para darse cuenta de que sabe competir. Lo hizo ante un Almería que remontó el tanto de Imanol gracias a Owona y a los errores defensivos. Barreiro empató el duelo en la segunda mitad y evitó que su equipo siga en caída libre.

Los tarraconenses necesitaban reaccionar y Enrique Martín apostó por dejarse de probaturas y presentó a Fali en la línea de tres centrales y un centro del campo formado por Imanol García, Ramiro Guerra y Javi Márquez. Los dos primeros debutaron e Imanol lo hizo de una manera inmejorable porque en el primer balón que tocó hizo el 1-0. Presentó más ganas que la zaga del Almería y superó a un René que se desgañitó para despertar a sus compañeros. Lo cierto es que el conjunto grana se comió a su rival en los primeros minutos por ganas y necesidad. Además, querían que se jugara en el barro, practicando un fútbol atolondrado y ahí el Almería estaba perdido. Juan Carlos Real era el único que lo intentaba, pero se topó con Becerra.

A partir del 30’, el conjunto almeriense empezó a oler el miedo grana, subió líneas y en el 38’ llegó el empate. La ausencia de solidez para defender el balón parado volvió a ser el talón de Aquiles (Fali se quejó de una falta) y Owona remató solo. La herida tarraconense empezó a sangrar y, cinco minutos después, otra vez Owona y también de cabeza hizo el 1-2. En Tarragona no daban crédito a los errores atrás y les tocaba volver a remar a contracorriente.

Ya en la segunda mitad, el Nàstic salió a pecho descubierto, pero el Almería seguía atacando y, en el 52’, Rioja disfrutó de una buena ocasión para hacer el 1-3. Su cabezazo se marchó fuera. Los grana no se inmutaron y, en el 63’, Barreiro (hizo un partidazo) devolvió la emoción al duelo con un golazo. En la siguiente acción René se hizo enorme ante Coris y después, más pasión que fútbol. Real acabó expulsado y no pasó nada más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario