NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - LEVANTE

El Huesca busca la reacción ante un Levante sin Morales

El colista todavía no ha ganado en su estadio en Primera (18:30, beIN Sports). Nikola Vukcevic, titular de nuevo en el equipo de Paco López.

Actualizado a
Christian Rivera será titular por primera vez en el Huesca.
JAVIER NAVARRODIARIO AS
Ampliar

Las finales en el fútbol no se juegan en noviembre, pero para el Huesca de Francisco las urgencias han precipitado un clima de necesidad que convierte el choque de esta tarde en una última oportunidad para los oscenses (sigue el partido en directo en As.com). El entrenador ha cerrado las puertas de los entrenamientos, los aficionados preparan concentraciones previas para motivar a su equipo y los jugadores no quieren más excusas. Todos los ingredientes motivacionales están a favor del equipo altoaragonés, pero la ansiedad y el nivel del Levante de Súper López juegan en su contra.

Francisco lleva dos semanas trabajando en este encuentro con el máximo secretismo posible, pero todo apunta que lo que parecía una revolución total tras la derrota ante el Alavés se quedará en dos retoques. Christian Rivera, en la medular, y Chimy Ávila, en la delantera, podrían ser las principales novedades en un equipo que variará mínimamente su dibujo en busca de una seguridad defensiva que todavía no ha disfrutado. En ataque, el técnico apostará por la 'doble C': Chimy y Cucho. Dos delanteros con mucha movilidad que pueden romper la sequía de triunfos de los locales, que acumulan siete meses sin victorias.

En frente, los granotas llegan a la cita algo mermados. Sobre todo, en la sala de máquinas. Capital la ausencia de Campaña en el timón. Y la velocidad de Morales arriba. Sin ellos, y también sin Postigo de líder de la zaga, toca confiar en el fichaje más caro de la historia del club: Nikola Vukcevic, que volverá a ser por fin titular después de su escasa aparición en Valladolid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario