NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1-TOULOUSE 0

El PSG amplía su récord ganando al Toulouse y mira al Liverpool

Sin los tocados Neymar y Mbappé, que siguieron el encuentro desde la grada, un gol de Edison Cavani en el minuto 9 dio la victoria a los parisinos.

FranciaActualizado a
El PSG amplía su récord ganando al Toulouse y mira al Liverpool
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Sin sus dos delanteros estrellas, lesionados, el PSG se enfrentaba al Toulouse este sábado con el objetivo de sumar la decimocuarta victoria en otros tantos partidos de la Ligue 1. Además de esta motivación, el Paris Saint-Germain quería preparar el partido ante el Liverpool de la mejor manera.

Si todos esperaban un equipo con rotaciones, Tuchel sorprendió al sacar un once con los mejores que tenía a su disposición. Con la sanción de Bernat y las lesiones de Neymar y Mbappé, Tuchel no dio descanso a jugadores importantes como Thiago Silva, Marquinhos, Verratti, Di María o Cavani. A ver si el técnico alemán no se arrepiente el próximo miércoles ante un equipo de Liverpool que presiona mucho.

Cavani abrió rápidamente el marcador tras una asistencia de Rabiot (9'). Los parisinos dominaron todo el partido, pero no materializaron el segundo gol. Por lo tanto, el Toulouse se permitió soñar con salir del Parque de los Príncipes con un punto haciendo presión en el campo del PSG el último cuarto de hora. La otra buena noticia del lado parisino es el regreso de Dani Alves. Lesionado en la rodilla derecha durante la final de la Copa de Francia el pasado 8 de mayo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario