NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FULHAM 3 - SOUTHAMPTON 2

Comienza el 'efecto Ranieri'

Ranieri comenzó su era en el Fulham con un triunfo ante el Southampton (3-2) que saca a su nuevo equipo de la última posición de la Premier League.

Actualizado a
Comienza el 'efecto Ranieri'
Marc AtkinsGetty Images

Claudio Ranieri, nuevo técnico del Fulham, comenzó con buen pie su andadura en Craven Cottage, su equipo logró los tres puntos ante el Southampton (3-2) y salió de la última posición de la Premier League.

El Fulham dejó atrás la era de Slavisa Jokanovic y se repuso de una racha de siete derrotas consecutivas con un triunfo en un duelo en el que sus problemas en defensa continuaron, pero en el que la faceta ofensiva sí funcionó.

Dos de los fichajes veraniegos de los 'Cottagers', Andre Schürrle y Aleksandar Mitrovic, éste por partida doble, certificaron la victoria para el equipo local, en el que el español Sergio Rico volvió a ser titular en la portería.

El Southampton, pese al doblete del escocés Stuart Armstrong, se marchó de vacío del oeste de Londres y se ve al borde de los puestos de descenso.

El Fulham sale de la última posición de la tabla y se coloca decimonoveno, con ocho puntos, los mismos que los 'Saints, que son decimoséptimos.

Por otro lado, el Leicester igualó 1-1 con el Brighton & Hove Albion y el Everton batió 1-0 al Cardiff.