NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - SPORTING 2

José Alberto conquista Los Cármenes en su estreno

El Granada perdió su primer encuentro en casa ante un Sporting que estrenaba entrenador. Cofie puso el 0-1 y Ramos, en el 83', el empate. En el descuento, Traver hizo el 1-2

Actualizado a
José Alberto conquista Los Cármenes en su estreno

El Sporting salió a Los Cármenes muy ordenados y con las ideas claras. Las premisas de José Alberto funcionaban y, aunque el balón era nazarí, no llegaban con claridad a los dominios de Mariño mientras, a la contra, hacían daño. La primera gran ocasión para Adrián Ramos tras una asistencia de Vadillo. El colombiano no falló, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Los asturianos dieron, de inmediato, el primer aviso tras una falta que colgaron y Puertas tuvo que sacar el remate de Carmona. Y, un minuto después, en otro balón aéreo el despeje le cayó a Cofie quien, desde la frontal, marcó un golazo para adelantar a los gijoneses. Intentó dar el Granada un paso adelante y gozó de ocasiones de Puertas, Ramos, córners sin rematador... Lo buscaba el Granada que no estaba fino en ataque. Y con la victoria momentánea del Sporting se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Granada salió con una marcha más. Y, nada más empezar, tuvo dos buenas ocasiones de Vadillo y Puertas. Pero, con el paso de los minutos, se fue diluyendo entre pérdidas de tiempo gijonesas y protestas al árbitro. Diego Martínez sacó a Pozo y Rodri para buscar la igualada. Pero prácticamente no llegaban a Mariño. Sin embargo, Rui Silva tuvo que salvar a los nazarís. Porque, a la contra, los asturianos llegaban con claridad. Blackman tuvo la sentencia delante del portero luso, también Traver y Carmona.

El partido seguía vivo y, en el tramo final, el Granada apretó con más corazón que cabeza. Y, en 83’, Ramos resucitó a Los Cármenes con el empate tras una falta lateral. El partido se volvió loco y podía caer para cualquier lado. Y, en el descuento, una falta en el pico del área la sacó Traver y, sin que nadie la tocara, se coló en la portería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario