NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil 1-0 Camerún

Richarlison entra por Neymar y brilla en la victoria de Brasil

El delantero del Everton, uno de los goleadores de la Premier, marcó el gol de la victoria de la canarinha ante Camerún, que perdió a Neymar por una lesión en los primeros minutos.

Actualizado a
Richarlison sustituye a Neymar, lesionado, en el amistoso de la selección brasileña ante Camerún.
EDDIE KEOGHREUTERS

Brasil ganó a Camerún (1-0) en Inglaterra, pero la victoria en el amistoso quedó en segundo plano debido a una lesión de la súperestrella verde e amarela, Neymar. EI delantero fue víctima del ‘vírus FIFA’ luego en el minuto 5 de juego, cuando intentó un remate desde la banda izquierda y sintió un tirón en el muslo aductor de la pierna derecha.

Bajo el frío inglés de -2 grados, el capitán de la canarinha se fue caminando hacia la banda donde recibió atención médica e intentó volver a jugar pero, tras otro remate desde la frontal del área, cayó al suelo con mucho dolor y pidió ser sustituido. Neymar dejó el campo claramente mosqueado y fue directo al vestuario con los médicos de la selección brasileña.

La lesión del delantero ocurrió a a una semana del partido ante el Liverpool que puede ser decisivo para definir el destino del PSG en la Champions League. Los fran El delantero sintió una lesión en el muslo aductor de la pierna derecha cuando intentó un remate con tan sólo cinco minutos de partido amistoso entre Brasil y Camerún en el MK Stadium, afueras de Londres. En su sitio entró Richarlison, delantero del Everton, de 21 años, uno de los pichichis de la Premier League en esta temporada.

Y su estrella brilló en la última jugada de la primera parte, cuando logró marcar el gol que definió el partido. Willian tiró un córner desde la derecha y centró en la cabeza de Richarlison que se adelantó a los centrales cameruneses para rematar potente a la escuadra de Onana.

Brasil siguió dominando el partido en la segunda parte y el marcador no fue más abultado porque el portero suplente de Camerún, que entró tras el descanso, hizo tres paradas de película ante Allan, Richarlison y Gabriel Jesus. Los cameruneses pudieron incluso empatar el partido cuando, en la última jugada del encuentro, metieron una pelota al palo tras un córner desde la derecha.