NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 1-DEPORTIVO 1

Fede Cartabia rescata un punto ante un gran Almería

Narváez abrió el marcador en el minuto 75 con un golazo y Cartabia igualó con otro gran tanto en el 84’ para evitar la derrota de un Deportivo que se vio superado.

Actualizado a
Fede Cartabia rescata un punto ante un gran Almería

El Almería no logró sumar su quinto triunfo consecutivo en el Juegos del Mediterráneo por culpa de un golazo de Fede Cartabia que rescató un punto para un Deportivo que se vio superado por el empuje, intensidad y fe de los andaluces. Los de Natxo, que iban en busca del segundo puesto a Almería, regresan contentos con un punto y ya suman nueve partidos sin perder.

La primera gran batalla del partido se llamó intensidad. El Almería mordiendo arriba para evitar la fluidez de los coruñeses y buscando un robo cercano para matar. El Depor más incómodo, pero sin arrugarse e intentando encontrar una pared o una acción individual para desequilibrar las férreas líneas locales. Sacó una Domingos en el último instante de los pies de Corpas, lo buscaron Expósito y Quique en el otro área. Un frenesí de ida y vuelta, justo lo que no quería Natxo, en la que el Almería se encontraba más cómodo a base de percutir y buscar la velocidad de un explosivo Luis Rioja. Mil batallas en las dos áreas, pero poco trabajo final para René y Dani Giménez.

La falta de control no le gustó ni un pelo a Natxo, que movió por partida doble su centro del campo tras el descanso. A escena Didier Moreno y Krohn-Dehli, a la ducha Carles Gil y Edu Expósito. El movimiento cambio poco, a nada, porque los de Fran Fernández seguían ahogando a un Depor que no terminaba de encontrar su sitio ni cómo hacer daño. El plan no terminó de funcionar y la eterna gasolina del Almería rozó el gol con un remate en plancha de Juan Carlos que la grada llegó a ver dentro. La que sí entró, y como un misil, fue la de Narváez, que tras clavar a Bergantiños la mandó a la escuadra. Otro golazo en contra para Dani Giménez, y ya van… Con el Depor sin ideas, sólo quedaba la individualidad, y ahí apareció Fede Cartabia para sellar otro golazo y dar un punto que le sabe a gloria a los coruñeses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario