NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1 - LUGO 0

La insistencia del Albacete tiene premio con un gol de Bela

El gol del francés en los últimos minutos da una justa victoria al equipo manchego para seguir en la zona de playoff de ascenso a Primera.

Actualizado a
La insistencia del Albacete tiene premio con un gol de Bela

La ilusión en Albacete sigue creciendo tras la victoria este domingo del cuadro manchego por la mínima ante el Lugo.

Tras unos primeros minutos de tanteo el Albacete se hizo dueño del partido llegando en numerosas ocasiones con peligro a la portería de Juan Carlos pero careciendo de acierto en los metros finales. Por su parte, el Lugo esperaba su ocasión a la contra y lo más destacado fue un disparo de Lazo que se marchaba por encima de la portería manchega. El equipo de Ramis lo seguía intentando por las dos bandas pero ni Zozulia ni Ortuño tenían puntería.

Tras el descanso, el guión del partido seguía siendo el mismo y el Albacete disfrutaba de muchas ocasiones pero sin tener puntería. Zozulia por partida doble y Bela con un remate de cabeza a bocajarro ante Juan Carlos perdonaron el gol de la victoria. Cuando el partido agonizaba, Bela con un gran disparo conseguía perforar la meta gallega para hacer justicia y dar un importante triunfo al conjunto manchego. En la celebración del gol el francés se abrazaba con aficionados en la grada y fue expulsado por recibir la doble tarjeta amarilla. El cuadro manchego pudo resistir con un hombre menos el terreno de juego y suma un triunfo para continuar en los puestos de playoff de ascenso a Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario