NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0-NUMANCIA 0

El Granada salva el liderato en un duelo con los dos técnicos expulsados

Los nazarís no pudieron superar a un ordenado conjunto soriano que se quedó con diez por la expulsión de Yeboah a 20’ para el final. Expulsados los dos entrenadores.

Actualizado a
El Granada salva el liderato en un duelo con los dos técnicos expulsados

El Granada se dejó dos puntos ante el intenso Numancia en un partido que se calentó más de la cuenta. Los sorianos jugaron con uno menos desde el minuto 70 por roja a Yeboah. Los dos entrenadores, Diego Martinez y López Garai, también fueron expulsados tras terminar el duelo por encararse de forma agresiva según puso el árbitro en el acta. El Granada sigue líder gracias al empate del Málaga en Gijón.

El encuentro empezó igualado, con ambos equipos tanteándose e intentando no cometer errores. Los dos querían el balón y tener un dominio. Pero era el Granada el que daba más sensación de peligro. De hecho, a los 13 minutos, Germán marcó, pero en claro fuera de juego. Respondió Guillermo con un tiro que blocó bien Rui Silva. Los nazarís buscaban bien sus bandas, pero sus centros estériles no hacían daño. Germán la tuvo en un córner, pero su remate se fue fuera por poco. Y, en el descuento, Rodri marcó tras una falta, pero de nuevo fue anulado por claro fuera de juego. Sin goles se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Granada salió de nuevo a mandar. Tenía el balón y llegaba por bandas, pero los centros seguían siendo estériles. Y el Numancia, cuando robaba, salía con velocidad. Así provocó una falta muy peligrosa en la frontal que acabó en la barrera. Se defendía bien, juntos, evitando los espacios y no dejando ni a Pozo ni a Vadillo ni a Vico hacer daño. Los minutos pasaban, pero los nazarís no encontraban la portería, Adrián Ramos remató, al fin, uno de los centros, pero se fue fuera. Y, a 20’ para el final, Yeboah vio la segunda amarilla y dejó al Numancia con diez. El Granada tenía 20 minutos para marcar, los sorianos para llevarse algo de Los Cármenes. El Numancia entonces empezó a parar el partido para que los locales no encontraran su ritmo. Los granadinos volvieron a marcar, de nuevo anuado por fuera de juego de Germán. Los Cármenes cada vez estaba más desesperado y el tiempo pasaba. Pese a sus esfuerzos los de Diego no rompieron la muralla de un Numancia que se llevó un punto que le sabe a gloria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario