NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO-PSG

Cavani prolonga la pesadilla del Mónaco y alarga la racha del PSG

Partido inédito entre los dos ex campeones de Francia. PSG, líder, viajó en casa del subcampeón, hoy decimonoveno en la Ligue 1.

Actualizado a
Cavani prolonga la pesadilla del Mónaco y alarga la racha del PSG

Los parisinos lideraron rápidamente el marcador gracias a Edinson Cavani, quien anotó dos goles en el primer cuarto de hora (4 'y 12'). Ambos goles fueron validados por el VAR, que incluso anuló un gol de Draxler y otro de Mbappé.

Después de la pausa, el uruguayo anotó un 'hat-trick' y dejó que sus otros dos cómplices del ataque se destaquen. Neymar marco el ultimo gol del partido con un penal obtenido gracias a Kylian Mbappé (64').

Esta victoria permite a los parisinos continuar su racha y ampliar el récord del mejor inicio de temporada en Europa. En el mismo tiempo, igualaron su récord de victorias consecutivas (2015).

Si la brecha en la clasificación es clara, las fuerzas en juego lo fueron aún más. Thierry Henry tuvo que improvisar porque tenia una docena de lesionados. Las desgracias del máximo goleador en la historia de la selección francesa continuaron ya que su equipo perdió a dos jugadores por lesiones: el internacional belga Chadli y el joven Mboula formado en la Masia. La situación del club se complica cada día más.