NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 2 - OSASUNA 3

Osasuna termina con Juan Sabas y con el Extremadura

El club anuncia la destitución del técnico azulgrana tras la derrota ante el cuadro navarro y después de perder una ventaja de 2-0.

Actualizado a
Osasuna termina con Juan Sabas y con el Extremadura

Osasuna acabó con la mala racha que le perseguía fuera de casa y de una misma tacada puso el punto y final a una nueva etapa de Juan sabas en el banquillo de los de Almendralejo.

El partido arrancó sin un dominador claro. Con un Osasuna que se hizo con la batuta y un Extremadura que prefirió el rol de buscar la portería contraria a base de jugadas aisladas. de todas formas el dominio en posesión de los navarros no reflejaba ningún peligro sobre la portería extremeña y hubo que esperar al minuto 18 para que el choque se animase. Jugada de un incombustible Kike Márquez por la izquierda y balón dentro del área para que Tienza acertase con la portería. El gol tampoco levantó a los de Arrasate que antes del segundo del Extremadura reclamaron un posible penalti sobre Juan Villar. Pero si se pitó uno sobre Enric Gallego en el treinta y nueve que se encargó de materializar el pichichi de la categoría poniendo, al menos lo parecía, tierra de por medio. La alegría no duró mucho a los locales ya que tan solo tres minutos después, corría el cuarenta y dos, veían como Osasuna reducía distancias tras un cabezazo de Oier que se colaba en la portería y que ponía punto y final a la primera mitad.

En la reanudación buscó Arrasate un cambio de rumbo con un doble cambio. Con Nacho Vidal y David sobre el campo los navarros controlaron, pero que no le sirvió para cambiar la dinámica ya que seguía el equipo sin acercarse con peligro. En el cincuenta y ocho llegó una de las jugadas que terminaría siendo fundamental. Gol anulado a Enric Gallego que debió subir al marcador y que hubiese cambiado sin duda el rumbo de un partido que enloqueció a partir de ese momento. Primero con la expulsión de Aridane por doble amarilla, que dejaba en ventaja numérica a los extremeños, y después con el gol en propia puerta de ïñigo López que allanaba el camino a los rojillos. A partir de ahí los nervios volvieron de nuevo a un Extremadura que tenía las de perder. Lo sabía Osasuna que esperó despejar. Lo aprovechó esta vez Roberto Torres para acabar con el Extremadura y con una nueva etapa de Juan Sabas en el equipo de Almendralejo.