NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | CSKA 1-ROMA 2

El Roma gana con angustia

Si el Madrid ganara al Viktoria Plzen, los italianos necesitarían ganar en el Olímpico para mantenerse en el primer puesto.

Actualizado a
El Roma gana con angustia

El Roma superó al CSKA con dificultades. Los de Di Franceso encarrilaron el encuentro pronto gracias a un gol de cabeza de Manolas en el minuto 4, a la salida de un saque de esquina. El tempranero tanto dejó grogui a los rusos. Parecía un partido fácil para el Roma, pero el CSKA se repuso, se adueñó del mediocampo y comenzó a acumular llegadas peligrosas. La más clara del primer acto llegó en el 40', pero la erró Oblyakov.

En la segunda mitad los locales obtuvieron el premio que habían merecido en la primera. En el 50', Sigurdsson se acomodó la pelota dentro del área con un control perfecto y definió bien con la derecha. El CSKA no se quedó ahí y volcó el campo sobre la portería de los italianos en los primeros minutos después del gol, pero en el 56' la expulsión de Magnusson volvió a cambiar el rumbo del partido. La segunda amarilla la provocó Justin Kluivert, que estuvo brillante durante todo el encuentro.

Sólo tres minutos después de la expulsión, Pellegrini volvió a adelantar al Roma. Los italianos se relajaron, dieron el trabajo por finalizado y casi lo pagan caro, para desesperación de un Di Francesco que terminó muy enfadado. Con un jugador menos, el CSKA dominó y tuvo dos ocasiones claras en el tramo final para empatar el encuentro. Finalmente el Roma aguantó el resultado y el liderato.

Los italianos ganan al Madrid en el goalaverage general (les superan en tres goles), aunque el primer criterio para definir la clasificación en caso de empate es el goalaverage particular. Por tanto, para conservar el liderato tendrían que ganar a los blancos en el Olímpico la próxima jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario