NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | O. LYON 2-HOFFENHEIM 2

El Lyon dejó escapar un 2-0 y da esperanzas al Hoffenheim

Los alemanes arruinaron la fiesta de los franceses, que dominaron el encuentro, poniéndose dos goles arriba, pero acabaron siendo remontados.

FranciaActualizado a
El Lyon dejó escapar un 2-0 y da esperanzas al Hoffenheim

El partido en el Groupama Stadium tenía un doble interés para Lyon y Hoffenheim. Los franceses jugaban para casi clasificarse para los octavos y podía quedarse en la carrera por el primer lugar con el City. Los alemanes buscaban mantenerse vivos en este grupo obteniendo una victoria histórica para el club.

El regreso del capitán Nabil Fekir ayudó a su equipo para abrir el marcador (19 '). Pocos minutos después, el nuevo internacional francés, Ndombélé marcó el segundo gol del partido (28'). A pesar de una buena primera mitad, los alemanes se encontraron ante un muy buen Anthony Lopes.

En la segunda mitad, el Hoffenheim se topó rápidamente con diez después de la expulsión de Nuhu. Esta expulsión motivó a los alemanes, que regresaron al partido gracias a un gol de Kramaric (65').  Kaderabek igualó al final del juego (90’).  Este empate aún da esperanza al Hoffenheim. El Lyon dejó escapar una oportunidad y le toca recibir al líder del grupo, eel Manchester City.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario