NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | OPORTO - LOKOMOTIV

El Oporto de Casillas y Óliver, a un paso de la clasificación

El líder del Grupo D recibe a los colistas, el Lokomotiv de Moscú. Una victoria dejaría al equipo portugués virtualmente clasificado a los octavos de la Champions.

Actualizado a
El Oporto de Casillas y Óliver, a un paso de la clasificación

EI Oporto recibe hoy al Lokomotiv de Moscú y una victoria en el Dragão dejaría al equipo portugués virtualmente clasificado para los octavos de la Champions.

Líder del Grupo D con siete puntos, el equipo de Sérgio Conceição llega motivado con el liderato de la liga portuguesa y tras la victoria en la pasada jornada europea ante el mismo rival de hoy, en Moscú, cuando ganó 1-3, con una exhibición de Casillas, que paró un penalti.

El Oporto sólo tendrá una baja para el partido, la de Aboubakar, que se recupera de una cirugía en la rodilla izquierda.

Óliver brilla y Herrera debe dejar el club en enero

Quien no apunta al equipo titular una vez más es el mexicano Héctor Herrera, que parece estar con los días contados en el Oporto. El centrocampista ha rechazado renovar y acaba su contrato el próximo verano, lo que apunta para que dejará el club en enero, según la prensa portuguesa. El Roma sería el destino más probable y estaría dispuesto a pagar unos 10 millones de euros por el jugador de 28 años.

Así que Herrera no ha jugado los últimos dos partidos y su sustituto, el español Óliver Torres, ha sido uno de los mejores del equipo en las últimas jornadas.

Con el buen momento de Óliver, la lesión de Aboubakar y la ausencia de Tiquinho Soares, que no está inscrito en Champions, lo más probable es que Conceição apueste por un ataque con Marega de delantero centro y Otávio en la mediapunta, por delante de Danilo y Óliver y entre el Tecatito Corona y Brahimi, que harán de extremos.

El Lokomotiv, por su parte, es colista del grupo y depositará en Anton Miranchuk su esperanza para intentar sumar sus primeros puntos en esta Champions. El mediapunta, de 23 años, marcó seis goles en sus últimos cuatro partidos en el equipo, que es segundo en la clasificación de la Premier League rusa.

Probables alineaciones:

Oporto: Casillas; Maxi Pereira, Militão, Felipe, Alex Telles; Danilo, Óliver, Otávio, Corona, Brahimi; y Marega.

Lokomotiv: Guilherme; Ignatjev, Howedes, Corluka; Krychowiak, Denisov, Barinov, Fernandes, Miranchuk; Alek Miranchuk y Farfán.

Árbitro: Massa (Italia).

Estadio: Estádio do Dragão.

Hora: 21:00 (MLC - 188)

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario