NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | SCHALKE - GALATASARAY

Schalke y Galatasaray juegan una final anticipada en su grupo

Un punto separa a ambos equipos. El que pierda quedará muy tocado. Los alemanes llegan sin Fahrmann. Los turcos tienen la duda de Derdiyok.

Actualizado a
Schalke y Galatasaray juegan una final anticipada en su grupo

El Schalke se mide al Galatasaray en lo que será una final anticipada para ambos equipos. Los alemanes, segundos de grupo, quieren dar un golpe sobre la mesa y conseguir una victoria que le dejaría cuatro puntos por encima de su rival. Una distancia que podría ser casi definitiva de cara a pasar a octavos, a falta de tan sólo dos jornadas.

Los de Tedesco llegan tras romper una racha de cuatro partidos sin ganar. El sábado consiguieron ante el Hannover una victoria balsámica (3-1), que les hizo separarse de las posiciones de descenso en la Bundesliga. Puestos con los que llevaban coqueteando varias semanas. En el apartado de bajas, Fahrmann sigue recuperándose de su lesión en la ingle, por lo que Nübel volverá a ser el meta titular. Tampoco estarán Mendyl, ni Teuchert, ambos lesionados. Por otra parte Bentaleb, que lleva dos goles en los últimos dos partidos, está con molestias físicas y será duda hasta última hora.

Por su parte, el Galatasaray no llega mucho mejor que su rival. No atraviesa su mejor momento en la Superliga, en la que acumula tres encuentros sin conocer la victoria y se han distanciado del Basaksehir, actual líder. El partido ante el Schalke puede ser definitivo en su lucha por meterse en octavos. Fatih Terim tiene las bajas ya conocidas de Akbaba, Fernando y Nagatomo. Además de la duda de Derdiyok, que está entre algodones para que pueda llegar al partido, tras perderse los dos últimos encuentros.

Ficha y posibles onces:

Schalke: Nubel; Sané, Naldo, Nastasic; Caligiuri, Serdar, Rudy, Bentaleb, Schöpf; Embolo y Uth. Galatasaray: Muslera; Linnes, Kabak, Aziz, Bayram; Belhanda, Donk, Ndiaye; Gümüs, Derdiyok y Rodrigues. Árbitro: William Collum, escocés. Estadio: Veltins Arena. Hora: 21:00 (MLC - 52)

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario