NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 4- EXTREMADURA 2

El Córdoba remonta y golea al Extremadura en un partido loco

Los de Sandoval fueron mejores pero estuvieron muchos minutos por debajo en el marcador. Piovaccari fue expulsado en el 39'. Los dos equipos acabaron con diez.

CórdobaActualizado a
El Córdoba remonta y golea al Extremadura en un partido loco

Hay partidos que cambian dinámicas y provocan variaciones en las tendencias. El Córdoba goleó al Extremadura en un partido que confirma la mejoría del equipo de Sandoval a pesar del sufrimiento que pasó durante todo un partido que siempre mereció ganar pero que estuvo cerca de perder.

Palo para el Extremadura, que sin hacer un buen partido se vio ganando a falta de media hora. El cuarto de hora final fue una locura, con tres goles del Córdoba ante una grada entregada. El Córdoba fue mejor que su rival en la primera parte pero se complicó sobremanera el partido cuando lo tenía perfectamente controlado con el gol de Miguel de las Cuevas.

Enric Gallego empató a los 38 minutos tras aprovechar un balón suelto en el área pequeña y Piovaccari decidió auto expulsarse con un empujón al delantero rival, dejando a su equipo con diez a falta de toda la segunda parte. Aire para el cuadro de Sabas ante un Arcángel que no se lo creía. Hasta ese momento, los blanquiverdes habían sido superiores en juego y ocasiones. Sin embargo, con el marcador a favor, el Córdoba dejó el partido muy vivo y permitió que el Extremadura llegase de vez en cuando al área de Marcos Lavín.

Hasta que llegó el empate y la justa y absurda expulsión de Piovaccari. A la salida de vestuarios se vio a un Extremadura mucho más tranquilo, consciente de su superioridad y sabiendo manejar la ansiedad del Córdoba. Jaime Romero pudo empatar pero su disparo se encontró con Álvaro Fernández. Sobrepasado el cuarto de hora, Willy, que acababa de salir, se marchó en profundidad y batió por bajo a Marcos. La expulsión de Pomares al borde de la media hora elevó los ánimos del cuadro local, que empató por mediación de Jovanovic tras pelearle un balón a Aitor y plantarse solo ante Álvaro.

Los últimos minutos, con el Arcángel entregado a la causa, fueron de acoso y derribo hasta que llegó el premio en forma de goles. Jovanovic marcó el tercero y culminó la remontada con un centro chut que se tragó Álvaro en el minuto 90. Y en la prolongación, en plena fiesta, Jaime Romero hizo el cuarto para sentenciar a un Extremadura que se llevó un palo de los que cuesta olvidar.